entra

domingo, 2 de diciembre de 2012

El amor


El amor  habita en el lienzo
Disfrazado.

Decís que os disfrutáis.
De los granos de arena.

Oculto están tus besos,
En el cofre.
Alimentado con mí atisbo
Es como os tengo, lúcido
Tus besos.

Decidme voz, ¿ mantenéis vivo mi memoria?.
Mis caricias han envejecido.

El lienzo aún percibe tu memoria
Latente en mis labios.

Mujer, que quieres de mí,
Mis labios se avivan, con solo mirarte.
Se ahogarían en tu arrogante cuerpo de porcelana

Ven, ven  voz a mí. No temáis,
Siento perderte, o ya te perdí,
Tu nombre se fue entre las olas,
Ha celar al pie  del crepúsculo.
Solo quiero amarte, que pernoctes  en mis brazos,
A la luz de la luna.

Escribir en tu corazón.
La frase más bella del verano.
Decirte.
Que aun vives en mí.
Hay un lugar en mi alma
Donde tú puedas habitar, Y volar juntos
A las puertas del nirvana.
A Descubrir  un  nido de amor
Ahí donde más te convenga.
Amada mía.
Luis “D” Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario