entra

domingo, 24 de junio de 2012

Tus manos se encadenan.


                                                                  estas sola. y

                                                             Tus manos se encadenan,
 

 El hálito, esta  en la arena ,no fluye.
Cuando el viento triunfa .
la sangre fluye en tus espinas.
la rosa llora

Mi pasión es tierna frente a tus temblores,
Constantes.
Llora tu risa , estoy contigo.
 
 Tu beso me envejece,
cuando tu no estas
Y mis manos se nubla de clamor.

Tu mirada no me mira,
Se escapa entre breñas de lagrimas,

Mi pasión es sensitiva frente a tus temblores
Constantes.

Hoy se va sin dejar estela,
En tu espesa súplica.

 Tus cadenas  laten en tus manos,
i mis manos
Pidien  amor,
 

¡ yo te amo!
Mi pasión es tierna frente a tus temblores,
constantes.

Tus manos se va junto a mi nombre,
Y tu nombre se queda junto a mi recuerdo.

Encadenados  en el seos del olvido.
Luis De Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario