entra

miércoles, 23 de noviembre de 2011

En la muralla.



Misterios que ignora 
Un abrazo.

Maravilloso, dos esencias
Victimas de un suicidio.
 
Una mano empuña 
El circulo de la esperanza,
la danza aplasta
Verdades que no se delatan,
 
Futuro soliviantado,
Saber rebelde.

mis manos desencadenan
los nudos de tu voz.
 en la muralla.

Pido  los secretos de tu claustro
A mis pies se postren.

 en segundos
Me destroza tu palpitación

Soy un hombre, quiero gozar,
De tu abrazo,  tu beso,
Al pie de esta muralla.

Fortuna de la vida
 Ilusión que  fragmenta.

No entiendo
Mis palabras abren heridas,
Y  brindo  por 
 cada una.
 
Instante transitorio que denota
Una fugaz e inevitable evaporación.


Aqui  la esperanza es pisoteado
por grandes gladeadores,

Luis de Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario