entra

domingo, 20 de noviembre de 2011

Agravios.

Descalzo, humedecida mis manos de horror 
perdido en la niebla.
lamento en medio de este bosque,


Desde el pensamiento
hay celdas que esperan 
y  pretenden que el mundo sea justo.


Vestido de cordero,
me veo en sus harapos
para confundir a las bestias salvajes.


Me pierdo en el sendero,
doy rienda a mi libertad,
soy vigilado, reprimido.


Derramar  sangre !no!


Mis antepasados lo intentaron,
asesinando sus esperanzas
en los campos de batalla,
en ellos envolveré este nuevo día.


Sobreviviente de todos los agravios,
confundiendo  a la roca y el olvido.


Ríos de pensamiento
van conmigo cada noche 
sin encontrar una respuesta.


Busquemos ganar batallas
sin derramar la sangre.


No abandono la espada 
de la sabiduría
ni los caminos que conducen
a la libertad.

Luis de Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario