entra

jueves, 10 de marzo de 2011

sin orgullo.

                        
¡Por qué!, ¿el grito y no el silencio?

Mi corazón busca paz
En tu mirada yerta.

El viento olvidado sin rumbo
A quebraja burbujea mi costado.

Donde grito y reclamo lo que es mío,
grito sin orgullo.

                                                                                                                                 De ser sin  ser mí nombre,
Vengo de cortar los puños al viento,
De enseñar la luz a la sombra.

 Que mis pasos  caminen.
 Al poema casual cotidiano
que me enseño la sombra.

En mis manos duerme la luna, cuando le 
Enseño  azul es el cielo,
Y a esta soledad que un día arrebato mi sueño                                                                  
                          Luis de Alfonso
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario