entra

miércoles, 16 de marzo de 2011

EL HALCÓN DE LA MUERTE.

aquel halcón me tiene prisionero
para alimentar su nido de pánico.


soy la presa del momento,
clava sus garras en mi piel,


nos enfrentamos, luchamos,
conozco su dolor,


quisiera tener garras 
para que esta lucha 
no sea dispareja,


que no me haga tanto daño,
grito,
para que no me lleve a su nido.


ausentes todos, no saben 
que soy atacado 
por la bestia de la muerte.


y en el olvido me dejo llevar
al nido del misterio,
entre sus alas.


cuando recobro el alma,
lucho con el, busco la libertad.


pero el dolor es tan fuerte que desgarra 
mi alma,


y en medio de la lucha confío 
en un portento.


pero sé 
que los milagros no existen
y estamos condenados 
a pasar página, y nada más.
                                                  Luis de Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario